martes, 18 de noviembre de 2008

05nov2008, WINTERCASE 2008 en JOY

Ra Ra Riot






Los Campesinos!




3 comentarios:

Masmi dijo...

Dos jóvenes bandas llenas de frescura, desenfado y mucho que decir.
Los primeros en actuar fueron Ra Ra Riot, un grupo de indie rock formado en Syracuse, New York, y que son una de las revelaciones de la temporada.
Están presentando su disco de debut, "The Rhumb Line", editado hace unos meses tras un año muy duro para el grupo tras la deserción de su primer cantante y la muerte de su batería. Hacen un art-pop variado que está siendo recibido fenomenalmente.
Y después actuaron Los Campesinos!, la banda galesa formada en Cardiff en 2006 por siete jóvenes músicos sin prejuicios que fusionan potentes bases rítmicas con violines, voces psicodélicas o instrumentos como la lira o la melódica. Ya estuvieron en el pasado Summercase, y volvian a presentarán los temas de sus dos álbumes hasta la fecha, "Hold On Now Youngster" y "We Are Beautiful, We Are Doomed", editado 9 días antes de este concierto.
El público estaba entregadísimo, y ellos se dedicaron mostrarles los temas de su último trabajo, dejandose en el bolsillo las canciones mas conocidas del primer disco. Cerraron el concierto con "Sweet dreams, sweet cheeks", con el cantante y el batería entre el público y el resto de músicos subidos encima de los altavoces del escenario. Con todo el mundo entusiasmado y con el ambiente en todo lo alto, esperabamos que continuaran con algo mas, pero nos dejaron con las ganas, con una actuación que se nos hizo muy corta.

Anónimo dijo...

Como Tom Jones. Una vergüenza galesa...

juancorteza dijo...

Sí, totalmente de acuerdo. Que vuelva Bonnie Tyler